jueves, 8 de octubre de 2009


Tarde, muy tarde entendí, que yo te pierdo y no hay nada que hacer. Y te quiero, te quiero mal. Nunca, nunca diré lo que supongo que debo decir. Y te quiero, te quiero mal. Y si hasta a veces pierdo el sur es porque no te he visto aún.

Escuchando musica, que feliz que soy.

Y ayer fue un gran dia, con ejercicio y todo :)

Espero que hoy tmb, por lo pronto en un rato me voy a llevar una ropa para vender en una feria americana, que hace como tres meses que deberia haberla llevado (Bah, yo la lleve dos veces, y las dos veces estaba cerrado!) Y de paso a visitar a mi mejor amiga, que vive cerca. Antes voy a merendar aca, asi no me agarra hambre fuera de casa.

Ya es jueves, y se acerca un finde largo. El sabado tengo un casamiento, aun no se que me voy a poner, voy a ver que tiene mi amiga. Y tenia planeado para esta fecha pesar 60 kg, jajajaja, me rio por no llorar. Con suerte estare pesando 65 kg :/ Pero bueno, yo sigo intentando llegar a los 60 kg. El viernes me gustaria ver al chico que me gusta :) Pero no se, no nos estamos hablando mucho por msn, y eso me preocupa un poco, pero prefiero pensar que anda ocupado, y no que me esta esquivando! Que es lo primero que pienso siempre, siempre pensando negativamente yo :/ Y el domingo espero salir con mis amigooos!

Dps les cuento, espero que tengan un buen jueves.



Saludos bonitas :)


No hay comentarios: