jueves, 8 de octubre de 2009



Necesito que me des un par de besos, que me abraces, que me agarres la mano y me mires directo a los ojos. Quiero que me digas cosas lindas al oído.
Extraño esa risa alocada, y esa bonita sonrisa. Extraño tu manera de hablar, de contarme historias y divertirme.

No, no estoy enamorada! Necesito una dosis de él (aunque podría ser cualquier otro)
Intake 8/10: 610 Kcal.
-desayuno: te con leche descremada (20 Kcal) – 5 galletitas de salvado (70 Kcal) – mermelada light (20 Kcal)
-almuerzo: risotto porción re pequeña (200 Kcal)
-merienda: 10 galletitas de salvado (140 Kcal) –mermelada light (20 Kcal)
-media tarde: gelatina light (20 Kcal)
-cena: caldo (50 Kcal) – 5 galletitas de salvado (70 Kcal)
Extras: 3 lts de agua, un poco de ejercicio ligero (limpieza), y 2 series de 15 estocadas, 1 serie de 30 sentadillas, 2 series de 15 lagartijas, ídem de lagartijas invertidas, 2 series de 15 abdominales medios, ídem oblicuos, ídem bajos.



No hay comentarios: