martes, 13 de octubre de 2009

Despues de este finde largo y desastroso, aca estoy de vuelta.

El viernes sali con una amiga y dos chicos a una ciudad (?) qe no iba hace bastante. La pasamos bien, tranquilo. Demostre mis encantos como hace mucho no lo hacia, jaja.
Mi amiga estaba con uno de los chicos, y el otro me sacaba a bailar y demas... Yo no estaba muy interesada, pero pense -uno mas, uno menos- y bueno, nos dimos un beso, pero despues no me lo podia sacar de encima! Me agarraba para bailar, me abrazaba, me daba besos. Yo sutilmente lo evitaba, y me puse a pensar que jamas podria estar de novia, veia a los muchachos a mi alrededor, que me miraban y pensaba, -soy un espiritu libre, no quiero perderme esto- jajaja. Y justo en un momento fiche a uno, muuuy lindo. Y ya me encapriche, queria que pasara algo. Pero como iba a hacer? Si estaba el otro pesado... Entonces lo miraba, y nos mirabamos, y le bailaba cerca, pero justo en el momento que mas cerca estaba, me agarraba el otro (calculo que se di cuenta de mi jugada) Hasta que en una le dije que me gustaba bailar sola, que no me agarrese las manos, y bueno, asi fue. El chico se habia ido unos metros mas lejos, y yo lo seguia mirando, pensando como acercarme, hasta que me ilumine! Fui hasta el, que estaba de espaldas, y le toque el hombro y le dije -te puedo hacer una pregunta?- Toda asi con una sonrisa gigante. Y me dijo -si, decime- Y le dije lo que habia pensado -tenes novia o algo que impida que te de un beso?- jajajaja. Muy caradura! Y me dijo que no. -Entonces puedo dartelo?- Y nos besamos. Y tenia un arito en la lengua (al igual que yo) y wooow, muy lindo. Y hablamos un monton (yo queria besarlo mas que hablar, jaja) y re copado, me conto toda su vida mas o menos. Y me pidio el msn :) Asi que espero que estemos en contacto. Y despues cuando nos fuimos, en la estacion tambien me empezo a hablar un chico, que queria llevarme a su casa! jajaja. Y me mostraba el documento y todo, para que yo viera que no era un secuestrador (?) Y por el nombre del dni, le dije que lo iba a agregar al facebook, y asi lo hice. Asi que otro que veremos si tenemos contacto.
Ah, a todo esto habia hablado temprano con G. Y me conto que tenia la casa sola, y asi caradura como soy le pregunte si podia ir, y me dijo que no se podia, que no me enoje (!), pero que se juntaba a jugar al poker con sus amigos. El se lo pierde! jo
El sabado tuve el casamiento de un primo. Muy lindo! Llegamos con mi otro primo y mi hermano a la iglesia justo para el beso, y me dio algo de emocion. Despues fuimos al salon, muy bien decorado, todo a pulmon. Y comimos y bebimos todo, jaja. Y bailamos con mi primo, mi prima y mi hno unos ratos. Se puso bastante festivo. Me gusto, la pase muy bien.
Y sucedio algo medio extraño. El fotografo y el camarografo me llamaban la atencion. Se notaba que eran padre e hijo, y el hijo me resultaba familiar. Recorde que tenia un amigo de la secundaria que el padre era camarografo, y pense que tal vez era. Algo me decia que era. Trataba de encontrarle parecido, pero no me resultaban tan parecidos. Asi que en un momento me acerque al padre y le pregunte -ud es el papa de T?- Y si, era! Le dije que le mandara saludos.
Y ayer hable por msn con T, hace meses que no hablabamos. Y le pregunte si el papa le habia mandado mis saludos, y me dijo que si, y despues de hablar brevemente me invito a tomar algo el viernes! :) Eramos re amigos hace 5 años atras. Nos pasabamos horas y horas hablando, hasta nos escribiamos cartas y todo! Lo queria un montonazo. Pero despues seguimos distintas modalidades en la escuela, el se puso de novio, y nos fuimos distanciando. Hace dos años que no tengo una charla copada con el. Asi que veremos que pasa. Quiza... puede ser algo mas que un amigo. Pero por el momento solo pienso en recuperar nuestra gran amistad.
Asi que asi estoy, muy expectante. Esperando si G me tira algun centro, dice de vernos o algo. He concluido que mucho no le interesa verme, porque no mueve un dedo por eso, pero no puedo exigirle nada, con volverlo a ver esta bien. Tambien esperando por los chicos del viernes y por T! :)
Y por ponerme a hacer algo productivo. Hoy voy a pintar, a hacer algo con las telas, o algo de eso. Necesito hacer cosas, para mantener la cabeza ocupada, y no estar tan ociosa, este año fue demasiado ocioso, y para nada productivo :/


Saludooos!

No hay comentarios: