jueves, 15 de octubre de 2009


Intake 15/10: 740 Kcal.
-desayuno: te con leche descremada (20 Kcal) – 3 galletitas de salvado (70 Kcal) – mermelada light (20 Kcal)
- almuerzo: guiso porción pequeña (350 Kcal)
-merienda: 6 galletitas de salvado (140 Kcal) – mermelada light (20 Kcal)
-media tarde: gelatina light (20 Kcal)
-cena: ensalada zanahoria y tomate (100 Kcal)
-Extras: 3 lts de agua – ejercicio ligero

3er día bueno! Estoy muy contenta. Evite comer cosas en varios momentos, y evite atracones. Solo comí una galletita de mas el martes, y 9 ayer (pero no en modo de atracón, si no con la cena). Tuve momentos de ansiedad, pero me controle. Muy bien por mi!

1 comentario:

Tranki dijo...

EXCELENTE POR TI!!!!!!!! como lo haces? yo quiero aprender a controlar los atracones : )

Felicitaciones!!!