lunes, 21 de septiembre de 2009

Y al final lo vi. Y dps de tantas malas experiencias, de hombres egoístas, histéricos, carentes de tantas cosas llego él. No me puedo quejar de absolutamente nada, genial en todos los aspectos.
Era una noche lluviosa, por lo cual valió más que haya venido hasta casa (aunque tmb tenia beneficios propios, lógico) Fue raro verlo dps de casi dos meses de solo verlo en una ocasión a lo lejos, y luego por foto. De tanto hablar largas noches. De tanta expectativa. Y sobre todo de tantas ganas de verlo! Entre que arreglamos para que venga y llego, la espera se me hizo eterna. Hasta que sonó el celular; -me venís a buscar, que me cae agua de arriba?- Ya sin verlo me había sacado una sonrisa. Sali y lo vi, mojadito, tan lindo. Nos saludamos y entramos a casa. Busque la cerveza en la heladera y los vasos en el frezzer. La musica sonaba de fondo, y daba un ambiente especial. El me hablaba animadamente mientras yo servía. Nos sentamos en el living, muy cerca. Tan cerca que, mientras me hablaba, apoyo su mano en mi pierna. Y a mi me encanto. Hablamos de amigos, de salidas, de música, de relaciones de pareja, de estudio, de trabajo, de nosotros y de tantas otras cosas. Entre charla y charla tomamos una cerveza y media y nos fumamos uno. Entre charla y charla me iba gustando mas. Entre charla y charla me dio un beso. Un beso que siguio en un abrazo. Y ese abrazo nos llevo a la habitación. Y lo que paso ahi fue increíble. Luego de tantos hombres, tantas noches, tantas historias, creo que al fin estaba haciendo el amor. Nos besábamos todo el tiempo, nos sonreíamos, se interesaba en lo que yo estaba sintiendo, y luego nos quedamos abrazados, agarrados de la mano, besandonos. Era tan lindo. Y sin llegar a pensar en el casamiento, los hijos y el labrador color champagne, disfrutaba el momento como nunca. Nunca nadie me había besado así, nunca nadie se había preocupado tanto por mi, nunca había disfrutado tanto el sexo hasta ese día. Porque estoy segura que no era sexo solo. Y no se si amor, pero al menos respeto, mucha química, y real pasión. Quizá sea lo que debe haber siempre, pero yo no lo tenia. Luego nos acostamos, abrazados. El me hablaba, y yo me dormía. Me agarraba las manos, me acariciaba, me tocaba, y a mi me resultaba todo tan extraño, que me costaba un poco, pero me dejaba mimar. En todo el tiempo no nos cansamos de decir incoherencias, de reír por todo. Me encanta su buena onda, su sentido del humor, su sonrisa, su risa, su forma de hablar, su cara de nene, sus actitudes de no tan nene. Nos dormimos, abrazados. Cuando estaba amaneciendo a mi me entro una especie de paranoia porque cayera mi hermano, que había salido de viaje. Y me empecé a levantar varias veces, él se movía y me volvía a abrazar. Y anteriormente había dicho que se iba a quedar hasta tarde. Pero yo estaba preocupada, así que a las 10 lo desperté sutilmente y luego de unos besos y otras cosas, nos levantamos. Prepare el desayuno y hablamos un rato mas mientras lo tomábamos. Y se preparo para irse, nos dimos otros besos mas y nos despedimos.
A mi no se me borraba la sonrisa. No sentía el vació que sentía a veces luego de alguna noche. Me sentía bien, feliz.
Ya pasaron 4 días de eso, y nos hablamos casi todos. Y la buena onda sigue, eso es muy bueno. Y ya esta semana nos vemos de vuelta, porque mi hermano viaja de nuevo.



FELIZ PRIMAVEEERA PARA TODAS! :)

Es una estacion hermosa, las plantas florecen, los dias empiezan a ser mas largo, hace calorcito, hay mas solcito, se pueden hacer muchos planes entretenidos. Me encanta!


Aunqe tengo qe bajaaar de peso ya, lo sigo diciendo :/



Besotes!

No hay comentarios: