miércoles, 16 de septiembre de 2009

Porque no tengo inspiracion cuando ando relativamente bien? Porque son hermosos los textos escritos en momentos de depresion? Creo qe la mayoria de los escritores, poetas, autores de canciones, se inspiran mucho mas en momentos de tristeza, depresion, angustia, nostalgia. Son pocos los qe escriben sobre felicidad (y no me refiero a los libros de autoayuda, jaja)
Hablando de eso, hoy recorde qe hice cosas muy buenas frente a situaciones qe me podrian haber puesto de mal humor. Por empezar hoy viaje hasta capital, y a la vuelta no habia subtes hasta luego de una hora, entonces ni me preocupe y fui a dar una vuelta al shopping, pero ya lo habia recorrido ayer, entonces decidi buscar una libreria y leer algun libro. Me encontre con uno qe ya alguna vez habia hojeado -Como evitar enamorarse de un boludo- jajaja. Muy bueno, si bien no decia nada nuevo, me gusto qe fuera tan mi forma de pensar! Si hasta en una parte decia qe los hombres son los culpables de todos los problemas del mundo, de las guerras, de las peleas, y de mil cosas mas! Y eso es lo qe siempre digo yo, jeje. No qiero sonar como una maldita feminista, pero es la pura verdad! Igual son tan lindos! :)
Hoy me iba a encontrar con uno qe vi en una fiesta y con el cual vengo chateando hace casi dos meses. Mi hno se fue de viaje y lo invite a casa. El ayer acepto, pero hoy me dijo qe tenia un cumple qe se habia olvidado. Hace un tiempito me hubiera desesperado, pero simplemente le pregunte si era verdad y si qeria verme, si no no lo invitaba mas, jaja. Y me dijo qe si, qe podemos arreglar mañana. Asi qe, no me enrosco, tendre qe creerle. Ahora... qe mala suerte qe tengo! Siempre me pasan este tipo de desencuentros. Pero bueno, todo pasa por algo, y lo bueno se hace esperar. jajaja, no puedo evitar decir frases celebres y trilladisimas, me encantan!

Bueno, respecto a la comida y todo esooo, ayer tuve un atracon terrible. Ni qiero enumerar todo lo qe comi. Pero hoy vengo bien.

Faltan 10 dias para la fiesta. Qiero bajar al menos 2 kg. PLEASE! jajajaja.


Saludooos :) ahora si me lee alguien! jeje.

2 comentarios:

Fumadoracompulsiva dijo...

preciosa ^^
pues claro que te leo ^^
mi niña.. me encanta que seas tan positiva! yo tambien lo intento ser.. hahah! a veces lo consigo.. y otras no.
en fin.. cierto: los hombres son los culpables de todos los males xD ! hahah pero no podria vivir sin ellos xD
espero que tengas una linda cita con ese niño!
suerte preciosa! y a por esos 2 kilos menos!!
te adoro mi niña!!
un BESAZO enorme!

M♥ dijo...

Sí, es verdad...
a mí me gustaría ser escritora, pero no tengo paciencia para escribir un libro. xD
Casi siempre escribo sobre mi vida, sobre sentimientos, hasta algunos que no son míos... y a veces escribo de formas que nadie mas que yo puede entender.
Y sí, es verdad que escribo mas de tristeza que de felicidad... pero tengo mis razones. Para empezar, nunca he conocido una felicidad completa, sin un solo contra... ni tampoco una felicidad duradera. Y aparte, pienso que la tristeza es mas compleja, hay mas tipos, mas matices...
en fin, no te lío mas jeje... que me parece bien eso de tomarse las cosas con positividad! si todo el mundo lo hiciera este mundo estaría mucho mejor... un beso muy grande, cuídate. M.