miércoles, 11 de noviembre de 2009


Volvi.

Con 70 kg. Y el autoestima por el piso.

Las cosas con G no fueron mas, desaparecio, como todos. No se en qe momento la cago, pero dejan de verme y demas. Osea, aun esta ahi, en el msn por ej. Pero si yo no le hablo el no lo hace, y no me dice de vernos ni nada. Odio esa situacion.

Aparecieron algunos mas, uno se fue tmb, otro no me intereso, y el otro esta en veremos. Me gusta fisicamente mucho, es muy lindo. Pero he aqi el problema me siento tan poca cosa con el! Como persona no, realmente no es muy interesante. Pero para lo qe yo lo qiero sirve. Aunqe es extraño. Hoy me hablo de sus ex, me mostro fotos, una modelo, otra con las gomas operadas. Y yo, desastre total. Qiza eso me motiva a volver. No puedo sentirme mas insignificante en este momento. Y si, es todo superficial, pero seria muy feliz si estuviera a la altura de sus exs. Esto es patetico. Lo relei y es tristisimo.

Pero qiero bajar de peso y no me importa nada!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

lau!
no no no. Sube esos ánimos, hazlo por ti.
Los hombres no importan, siempre van y vienen.
Animo princesa!!! tu puedes hacerlo

Anónimo dijo...

si ya llegaste una vez, puedes hacerlo de nuevo guapa :)
no importa que tan rapido lo logres, lo importante es lograrlo

Anónimo dijo...

te he encontrado ahora.
ánimo