jueves, 1 de octubre de 2009

Diario intimo. ( y de calorias)

A partir de hoy, 01 de octubre del 2009 empiezo a escribir este diario de calorías (Y algo más)
Mi meta es bajar de peso, lo más pronto posible. Después de muchas subidas y bajadas hace 4 meses que vengo bajando 5 kg, y voy por más.
Soy pro Ana, no anoréxica. Porque claramente no tengo bajo peso, ni nada por el estilo. Tengo trastornos alimenticios, eso si. Tengo un blog pro Ana, y también participo en un foro que trata estos temas. La gente que me rodea no lo sabe, aunque sabe que tengo muchos complejos con mi peso, y vivo hablando de ello.
Siempre tuve problemas con mi peso, de chiquita los chicos eran muy crueles conmigo, y siempre trataba de bajar de peso, aunque pocas veces lo lograba.
Después en la adolescencia pegue el estirón y no estaba tan mal, pero quería ser más flaca, y a los 17 aproximadamente conocí todo el mundo de la anorexia y demás. Empecé a leer muchos blogs donde daban tips para dejar de comer, y eso. También fue el momento que salió el libro de Cielo Latini, y me enganche con todo el asunto. Siempre me gusto el cuerpo delgado en las mujeres. Soy fanática de la moda y el diseño, y eso tiene mucha relación, por el tema estético, moda y delgadez van acompañados. También descubrí que algunas amigas eran pro Ana, y eso me gusto mucho, aunque no lo hablamos demasiado.

Y ahora hace dos años que estoy muy obsesionada con el tema, que vivo bajando y subiendo de peso. Que vivo haciendo dieta por momentos, y momentos que como vorazmente. Ahora estoy en mi peso promedio, pero quiero bajar al menos 5kg mas, o si puedo 10 kg. Ahí me sentiría muy bien realmente.
Este año logre bajar bastante, pero necesito poner mas empeño en el asunto.
Así que acá vamos!



Nadie dijo que fuera fácil.

1 comentario:

Lola dijo...

estoy muuy a favor tuyo! yo estoy en la misma.. quiero bajar! pero por ahi no me resisto a la tentacion y como! =S .. pero me senti bien cuando baje 1 kg en 3 semanas!.. ahora tengo q ver q pasa.. pensaba dejar todo.. pero me falta poco para llegar a mi meta! 2,5 kg!
bueno.. en fin.. tenes mi apoyo!
suertee... beso
Lola! =)