jueves, 1 de octubre de 2009

octubre.


Nuevo mes, nueva vida (?)
Si, yo aprovecho el cambio mensual para realizar algunos cambios en mi vida.En cinco dias tengo qe preparar un parcial. Estoy al horno, pero voy a aprobar, ya veran!
La semana qe viene arranco con el microemprendimiento con mi hno, no podemos perder mas tiempo.
Y de ahi tener plata y empezar con el curso de molderia, y si puedo comprarme la camara y empezar con el de fotografia (y comprarme mucha mucha ropa y tatuarme tmb!)
Sigo tratando de encontrar el rumbo, y ponerme firme. Ya las metas estan claras, necesito mas autocontrol.
Si, otra vez arranco. Cuantas veces lo abre dicho!

Encima me pese y pesaba 67 kg, horror.


Intake 1/10: 610 Kcal.

-desayuno: -
-almuerzo: ravioles con salsa (400 Kcal)
-merienda: 3 galletitas de salvado (70 Kcal) – mermelada light (20 Kcal)
-media tarde: gelatina light (20 Kcal)
-cena: caldo (30 Kcal) – 3 galletitas de salvado (70 Kcal)

Extras: 3 lts de agua – media hora de baile.


Me ejercite con matemáticas durante unas 3 hs (con algunos recreítos) :)


1 comentario:

Tranki dijo...

jijijijij, que buen INTAKE!!!! felicidades!!!! pronto se bajan los kilitos sobre todo con el baile!!! dale no mas!! vamos biiiiiiieeeeeeeeeeeeeen!!!!!!