sábado, 12 de septiembre de 2009


Dia de sol nuevamente.
Anoche no sali, me fui a dormir temprano, y a las 5 me desperte para ir al baño y vi qe estaba conectado el muchacho qe ultimamente me llama la atencion, y me qede chateando con el hasta las 6. Recien a las 7.30 pude dormirme, y a las 10.30 estaba de nuevo arriba, limpiando mi casa, con linda musica de fondo. Ya termine de hacer algunas cosas, me faltan algunas otras.
Hoy vienen 10 amigos (me desespero de solo pensar en el desorden! jaja) a comer y a pasar un lindo rato! Hace tanto no nos juntamos todos :) Falta uno, con su mujer y su baby, espero qe pasen un ratito al menos. Ni qiero pensar en el tema de la comida; pizzas, postre y mucho alcohol. Voy a comer un poco de cada cosa, y bueno, beber no puedo evitarlo! Seria genial comer una sopa antes, y no comer nada, pero mis amigas me van a insistir en qe coma, lo se. Ademas como qe no da qe todos esten comiendo y yo no. Asi qe vere como lo soluciono. Solo espero no atracarme, porqe una vez qe como algo muy calorico, no puedo parar :/
Bueeen sabado para mi! jaja (nadie mas lee)

2 comentarios:

M♥ dijo...

Espero que te hayas divertido mucho en esa comida, nena... :)
a veces no hay que darle mucha importancia a la comida, sino centrarte a divertirte... (sé que lo digo como si fuera fácil x3)... Bueno, que te sigo :) un besoo!

M♥ dijo...

No encuentro lo de los seguidores T.T