viernes, 11 de septiembre de 2009



Viernes y soleado!
Qe bien qe me ponen los dias soleados :)

Ayer pude retomar la dieta, dps de SEIS dias desastrosos. Eso qe estoy en una carrera y todo, me tendria qe controlar, pero bueno, no pude.
Ahora estoy realmente motivada en 15 dias tengo una fiesta! Y qiero estar bien, simplemente eso. Si bien no tengo sobrepeso actualmente, no me conformo con tener peso normal. O si, pero lo minimo de peso normal!
Asi qe nada, espero qe sigan los dias asi de lindos, y si son mas calurosos mejor, toda tapada como qe no me veo y pierdo el control, creo qe en parte es eso. Ademas de qe el invierno, el frio y la lluvia me deprimen absolutamente.

Me fui a disfrutar este diaaa con mis dos mejores amigas! :)
Espero qe no se les ocurra comer helado o algo de eso, como suele ocurrir, jaja.

No hay comentarios: