miércoles, 24 de septiembre de 2008

Qe lindo! Qe linda noche con 3 lindas amigas :) Primero mc y dps cine.
Qe manera de reirnos de la cara de boludo de -el tenso- jaja, y las puteadas de -la tana- Pero mas, mucho mas, nos reimos con otras cosas. Tipicas nuestras. Esos chistes, esas miradas complices, esas ocurrencias. Ay pocho pocho! jajaja, Sin duda la frase de la noche. Con ellas si qe se la pasa bien :)

Ensalada del cesar con pochoclos es cualqiera no?


Y hoy, yo no podia creer, hasta me asusto. Pense -¿Le pasara a todos? ¿O la cosa es conmigo?- No puede ser tanta mala suerte junta!
Tengo qe ir a ver un dpto a Villa del Parqe, y resulta qe anuncian paros de trenes. Oh no! Pense. A mi sola me pasan esas cosas, y sumando todas, les juro qe realmente asusta.
Por suerte hace un rato me entere qe levantaron el paro. Asi qe estoy super feliz y ansiosa! Apenas salga del laburo voy corriendo (Se sabe qe no, jaja) a casa, busco unas cosas y parto hacia Villa del Parqe.
Me encanta la zona. Siempre dije qe me hubiera gustado vivir ahi, en Devoto, Villa Urqiza.
Espero qe sea un lindo depto, y qe todo salga bien! :)
Mucha suerte para mi!

No hay comentarios: