lunes, 28 de septiembre de 2009

Y llego el lunes. Y tengo una sensacion de vacio. Esa sensacion de vacio qe hace mucho no tenia.
El sabado estuvo buenisimo. Vi a mucha gente qe no veia hace tanto, mis amigos estaban felices y sonrientes. Y sucedio todo de manera muy extraña. Claramente el alcohol tiene algo qe ver con esto. Hay muchas cosas qe no recuerdo, no tengo nocion del tiempo, ni de cuando se fue alguna gente, cuando aparecio otra, donde estaba yo cuando pasaban ciertas cosas. Pero todo bien. Menos una cosa. Llore, llore como ultimamente cuando me alcoholizo. La verdad qe es horrible, no me gusta hacerlo, pero una vez qe empiezo no paro mas. Mis amigos ya estan cansados. Les pedi perdon dps, pero se qe el momento qe pasaron fue malo. Ni se porqe llore, bah en realidad si. Ya temprano tenia el autoestima muy baja, me veia fea, me veia al espejo o en las fotos y no me gustaba. Y luego vi a mi chico, y lo fui a saludar, y senti rechazo de su parte, fue una situacion extraña, y eso fue lo qe termino de ponerme mal. Y volvi a mi grupo y me puse a llorar. Ni se cuanto tiempo. Algunos me consolaban, otros me decian qe la corte, otros no me daban bola. Yo solo qeria parar, pero no podia. Hasta qe me levante y segui bailando con ellos, y se me paso.
Odio hacerlo, odio llorar, y mas adelante de gente, y mas hacerles pasar un mal momento a ellos, pero no pueeedo parar! No se qe hacer para evitarlo (no tomar es una buena opcion, pero se me hace imposible)
Luego la gente se fue yendo de la fiesta y volvi a ver a mi chico, no me acuerdo en qe momento me dijo qe el iba afuera, si qeria acompañarlo, o justo lo cruce y estaba saliendo, y bueno, fuimos. Y tmb recuerdo si nos besamos ahi o no. Un amigo de el estaba qebradisimo y tratabamos de darle agua y demas, pero no nos daba bola. Y el volvio a entrar, y me dejo con el amigo! Y yo al rato entre y lo vi en la barra, ahora qe lo pienso, corte qe capaz no qeria saber nada, y yo re pesada. Pero en la barra hablamos, y me dijo de ir a mi casa, o a la de el. Y bueno, dps de un rato salimos, y fuimos a su casa. Y bueno, estuvimos un rato... Y dps me trajo en auto a casa. Todo bien. Pero siento algo extraño... como qe las cosas no estan del todo bien. Suelo perseguirme bastante tmb.
Ademas en la fiesta me comi a dos chicos, uno qe me habia comido hace mil y otro qe le tenia ganas hace mil. Y mi chico me vio, pero me dijo -todo bien, no soy tu novio- Pero la cosa es qe me lo dijo! Y nada, igual no tenemos ningun compromiso ni nada, pero algo le jodio, seguramente.
Asi qe no se, fue un sabado lindo por momentos, feos por otro, y sobre todo muy extraño.
El alcohol no da buenos resultados en mi. Pero ya esta, nada grave. Lo qe paso paso, je.

No hay comentarios: