martes, 29 de septiembre de 2009

Y aqi estoy. Me levante temprano, hice compras, cocine, limpie un poco la casa ( Y tengo qe seguir) Escucho musica, y sigo pensando en muchas cosas.
Encima el horoscopo me lo dijo: Decidirás que hacer con un sentimiento que aún no está muy claro para ti ya que se trata de definir entre el amor o el sexo, la aventura efímera o algo más estable. Se avecina una importante decisión.
Es muy fuerte! Qe salga eso, qe justo es lo qe estoy pensando. No qiero enroscarme, y ya me estoy obsesionando un poco, asi qe decido dejar todo asi, disfrutarlo. No puedo darle mas vueltas al asunto, si es todo bastante perfecto, no se porqe siempre tengo qe encontrar cosas para maqinar. Y por eso voy a ocupar mi mente en otras cosas (por ej preparar un parcial para el 6 de octubre! :/) y no pensar tanto en el... No me qiero enroscar, ni poner pesada con el, ni nada de eso, qe siempre arruina todo.
Asi qe, como siempre yo misma digo! No te enrosqes darling :)


intake por el momento:

-3 alfajorcitos maicena - 150 kcal (MAL)
- ravioles con salsa - 350 kcal

planeado:

-2 yogurt - 120 kcal

Total: 620 kcal.



Dps editooo, me voy a seguir ordenando la casa, y dps a estudiar.

No hay comentarios: