lunes, 6 de julio de 2009

Fin de semana agitado.

Lunes otra vez. Lluvioso, como odio la lluvia. Esta lloviendo desde la madrugada y no para. Nunca salio el sol, esta todo oscuro. Y para completarla, una humedad terrible. Pero bueno, no voy a dejar qe eso arruine mi felicidad, en lo mas minimo. Y voy a aprovechar para ver una peli tirada en la cama :) Algo tranqi despues de este finde agitado.
El sabado fui a la casa de Lu :) (Y de paso use su balanza, 67 kg, re feliz), despues dimos unas vueltas por Hur, caminamos un monton, volvimos a su casa y de ahi vinimos a la mia. Habia reunion familiar (Mi familia elegida, mis amigos). Estuvimos en la compu, ella leyo unas revistas, comimos y empezamos a jugar a las cartas con una cerveza de por medio. Empezaron a caer los chicos, primero Ceci :) qe trajo bonobones y caramelos para todos (ups, es la semana de la dulzura aca)y un gaaancia. Y dps Jonito :), con su novia Mer :), su beba hermosa, Cata :) qe cada dia esta mas linda! Su hermana Natalia y el novio de ella, Hernan. Nos pusimos a hablar, a reir mucho. Y al rato cayeron Lore y Nani :) qe no las veiamos hace mil! Cayeron con un frizze evolution y un licor de menta, jojo. Empezamos a jugar al sexionary. Geniaaal! Estaba re divertido. Nos moriamos de risa, mal. Y cayeron tmb Juanma :) y Nico :) con un monton de chocolates para todos (mas ups). Para completar la famlia. Y empezamos a jugar al limon limon. Yo no qeria, ya qe la ultima vez termine tan mal, qe despues perdi el celular en un bar y todo, je. Pero bueno, estaba en casa. Y por supuesto todos se complotaron contra mi, jaja. Y fui la qe mas perdi, primero el licor de menta, dps el frizze evolution (qe me encanto!), y por ultimo fernet, qe es algo qe no puedo pasaaaar, horrible. Cuando ya no habia nada mas qe tomar, nos pusimos a hablar, de chongos, amor, huesos, salidas y demas cosas. Tipica filosofeada de borrachos, jajaja. Al rato cada uno partio a su casa.
La pasamos re bien. Me hace muy feliz qe nos veamos todos, porqe siempre alguno se cuelga. Me encanta verlos, verlos riendose, qe me hagan reir a mi. Son geniales. Soy muy afortunada por haber armado este grupo de amigos, esta familia, mi familia (L)
Domingo, bueno a todo esto ya era domingo, claro. Me acoste como a las 6, 7, y a las 9 me tenia qe levantar! Para ir a visitar a mi hermano y su familia. Nunca escuche la alarma de las 9, a las 10 en punto senti qe alguien se conecto al msn, y eso fue lo qe me desperto, jaja. Igual tenia tiempo. Desayune, me vesti y demas y sali como a las 10.30. A las 11 tome el tren y llegue 12 menos 20 donde nos encontrabamos a las 12. Odio esperar, todos los qe tenian qe ir (mi hermano Nahuel, mi tia, mis primos) llegaron pasadas las 12 y cuarto. Pero bueno, vi a mi tia y a mi primo Matias, qe no veia hace años, pero años maaal. Y a mi prima Belen, qe habia visto hace poco. Mi primo Lucas iba directamente a lo de mi hermano Mauricio. Y caimos todos en lo de Mauri, eramos un monton. Mauri, la mujer Sandra, mi sobrino Nico, mi tia Iris, mis primos Lucas, Matias y Belen, mi hermano Nahuel, y yo.
La paseee re bien. Me entere de muchas cosas qe no sabia y otras tantas qe ni recordaba. Mi familia no es muy unida, cada uno vive en lugares distintos, y no nos juntamos nunca. Pero esta reunion fue muy linda. Qedamos en repetirla, qe no se corte, jaja. Sacamos muchas fotos, almorzamos, merendamos (re ups) y partimos. Me volvi viajando con mi primo Mati, y hablamos un montonazo. Me cayo super. Ademas se casa en Octubre y por supuesto estoy invitada (Meta de octubre, 60 kg)
Fue un finde hermoso, la pase muy bien. Es muy lindo ver a la gente qe te qiere, y ademas todos felices :)
Bueno, el tema de las kcal, ni hablar. Mucho alchhol, dos bonobones, muchas galletitas (qe encima compre yo!), chocolates, 3 empanadas, un sandwich de miga, 2 galletitas tentaciones... y encima llegue aca e hice re maaal. Comi un poco de flan light qe habia, un monton (pero mooonton) de galletitas de salvado con mermelada light, y coca! Cosa qe jamas tomo. Un horror, totalmente.
Pero bueno, volvemos al principio. Hoy lunes otra vez, dieta otra vez.

Feliz feliz, la semana qe viene qiero pesar 66 kg :)

No hay comentarios: