jueves, 2 de julio de 2009

-

Dia relativamente agitado. Ayer me fui a acostar temprano (Bueno, no tanto, a las 12) porqe hoy me tenia qe levantar temprano, a las 5.30, para hacer unos tramites para el documento tri pli ca do. Resulta qe desde las 3.30 dormi re entrecortado. No puedo dormir mas de dos horas de corrido, es un horror. Me levante, desayune lo de siempre: te con leche, 4 galletitas de salvado y mermelada bajas calorias. Y a las 6.20 sali de casa. Llegue a las 7.30 aproximadamente al registro civil, y recien a las 8.30 empezaban a atender. Odio esperar, odio el frio. Pero me relaje y pense en otras cosas. 10 minutos despues de qe abrieron ya estaba volviendo a casa. Tengo qe volver en unos dias a buscar el papel qe necesito. Me compre una barra de cereal, y dormi un poqito en el tren. Al llegar a mi ciudad (?), pase por una farmacia para pesarme. 69 kg. Igual estoy indispuesta y tenia mucha ropa, jaja. Pero deseo ya bajar 4 kg. No qiero volver a subir mas de 65 kg, lo juro. Igual estoy tranqila. Creo qe voy a lograrlo en breve. Luego llegue a casa, ordene un poco, me cocine, comi y mire "Cuando Harry conocio a Sally" Linda linda, me gusto. Y ahi me dormi una siesta, hasta la hora de la merienda. Y aqi estoy, escribiendo esto. Y viendo si alguien (alguien en especial) se conecta para arreglar y encontrarnos y me da un bonobon ya qe es la semana de la dulzura :)

Al margen: La gripe porcina me tiene harta. Se lanzo emergencia nacional, se cerraron la mayoria de escuelas y facultades, se suspendieron algunas fiestas, y los boliches y bares no se si abren. Un embole total.
La paranoia de la gente es lo peor. Aunqe no vi mucha gente con barbijos, pero los medios no paran de bombardear con el tema. Por suerte no miro tele :)

No hay comentarios: