miércoles, 10 de septiembre de 2008

Y me olvide nuevamente de escribir. Y es qe me hace tan bien, qe no se porqe lo olvido.

Algunos cambios ultimamente me atormentaron un poco, pero lentamente me voy estabilizando. Y es qe al final, siempre superamos los cambios.

El gran cambio. Dejar mi casa de toda la vida. Casi 20 años ahi. Tantas cosas vividas en ese espacio, muy parte de mi. Cuando tome la decision de mudarme crei qe era lo mejor. Pero luego me asuste. Me asusto el cambio, me asusto dejar a mi mama sola (Encima con todo lo qe habia pasado), me asusto sentirme sola (aunqe estuviera con mi hermano), y sobre todo me asusto arrepentirme... Pero de algo estaba segura, no iba a dar un paso atras.
Y mientras transcurrian los dias me fui acomodando. Decidi mejorar la relacion con mi mama, tratando de qe la distancia nos ayudara en vez de traer complicaciones y por ahora lo vengo logrando bastante bien. Decidi tambien tratar de mantener mi cabeza ocupada, porqe se sabe lo qe ocurre cuando uno tiene poco por hacer y mucho por pensar... Y sobre todo decidi qe el cambio iba a ser para mejor, y lo tenia qe aprovechar. Si era lo qe siempre habia qerido, ¿Por qe ahora estaba tan asustada? Es qe los cambios siempre nos atemorizan. Aun asi, me puse fuerte y opte por disfrutarlo. Y vivirlo. Y acostumbrarme.
Ahora estoy entusiasmada con comprar algunas cositas, tener algo mio, de a poco... Todos los findes voy a visitar a mi mama, con una sonrisa en la cara, y siempre algun regalo en las manos. Es verdad qe todo es una cuestion de actitud.

Pero aun asi, a veces caigo y me dejo atrapar por los fantasmas del pasado, las dudas del presente, y los temores del futuro.
Y por eso tambien tome otra gran decision. Pedir ayuda. Tengo ciertos prejuicios al respecto, pero en este momento no veo otra solucion. Ya qe probe otras alternativas qe no funcionaron, o a lo mejor funcionaron en su momento, pero a la larga nunca tuve ninguna mejora. Porqe no es logico tanta inestabilidad. Porqe no es logico solo estar bien por momentos. Porqe no es logico tener excesos y desmadres qe me hacen sentir bien, pero se qe al final estan mal. Y ante todo, porqe no es logico qe todo me sensibilice y me haga explotar de la manera qe sucede.
Veremos qe resultados obtengo.

Pero por ahora, con una sonrisa en el rostro. Tratando de estar bien.

No hay comentarios: