jueves, 18 de septiembre de 2008


Dejar o no dejar? Esa es la cuestion.
Hace años qe sueño con recibirme, aprender todo eso qe me apasiona tanto, tener mi local, mis hermosas ideas materializadas, y hasta desfiles y porqe no reconocimiento internacional! Pero nada es tan facil. Y se me complico todo. Tanto viaje, tantos gastos, tanto esfuerzo. Y ahora no se. Ya di 6 materias del cbc, me qeda 1 sola. Pero con el trabajo, todo el tema de mi mama, la mudanza, la actual mudanza a realizarce, no se si continuar o no. Nadie entiende qe no son excusas todo lo qe digo. Soy realista. Y no va a ser nada facil seguir. Ademas de qe ya perdi bastante motivacion. Y hacerlo presionada, sin ganas, mediocremente, creo qe no da ni un poco. Si qizas viviera mas cerca, o no tuviera qe trabajar tantas horas, si tendria mas ganas. Pero asi no qiero. Pero me planteo tambien qe va a ser de mi futuro sin estudiar. Si me voy a arrepentir de no hacer lo qe me gustaba...
Estoy con una gran incertidumbre. No se para qe lado dar un paso. Por el momento me qedo parada aca.

No hay comentarios: