jueves, 31 de julio de 2008

Volvi

Uff, como colgue con el blog. Es qe nunca me habia registrado desde el trabajo, y como estoy aca casi todo el dia con la compu, en casa ni la uso. Pero hoy me registre, y aqi estoy escribiendo.
Dia nublado, los odio. Les juro. Aunqe estoy pensando qe para maniana estaria buenisimo qe a la nochecita llueva, para llevar a cabo mis planes. Mi hermano esta de viaje, y me dejo las llaves de su casa. Imaginense, home theatre, dvd, y sommier. Mi chico qiere qe nos veamos el sabado, pero el sabado prefiero salir con amigos. Asi qe se me ocurrio invitarlo maniana, viernes, a la casa de mi hermano, a mirar unas pelis. En serio pelis! Mi plan primero es ese, nada mas. Ya qe estuvimos solo una vez, un par de besos, y nada mas. Surge el gran dilema moral... ¿Me lo curto o no me lo curto? ¿En la casa de mi hno? Realmente, aunqe cualqiera qe me conozca no lo crea... no me parece. Qizas hace un tiempo ni lo hubiera dudado, pero ahora es como qe no soy una pendeja calentona (O al menos no tanto, claro) Aunqe cualqier chico de su edad, con las hormonas alteradas, al ser invitado de esa manera, va con la idea de cualqier cosa qe se imaginen. Le tengo qe dejar en claro lo contrario de alguna manera, lo mas sutil posible. Veremos.
Otro dia cuento de él.

No hay comentarios: