lunes, 28 de julio de 2008

Nada mejor qe un FINDE con amigos.

Extraido de mi flog.


Del viernes:
uh uh uh, me siento horrible. Y me di cuenta qe cuando uno tiene resaca, aprecia mas las cosas (?). Paso a explicar, hace media hora, me qede unos 10 minutos tomando un vaso de jugo mientras miraba por la ventana los arboles y el cielo. Hubiera deseado qe alguien me sacara una foto para ver mi cara, destruidisima me imagino. Hace poco mas, estaba en la cama mirando el techo, literalmente. Estoy en jogging, descalza, y con los pelos hechos cualqier cosa. Solo me lave la cara y cepille los dientes (Para qe mama no saliera despavorida al verme). A hacer la dieta -de tox- segun Tamara Di Tella.¡Qe noche! Primero en casa, la prometida chocolada con Flavio (Casi a las 9 de la noche), los mejores abrazitos, chusmeamos un rato, y dps cayo Lu. Ai Lucia Lucia, ya no se qe hacer con vos, ¿cuando aprenderas? Igual te banco en todas. (ui, ¿de donde salio este moreton? bue, prosigo)Dps Flavio se fue a lo de su girlfriend, anteriormente pactamos encontrarnos en Hur. Y con Lu fuimos rumbo a encontrarnos con Ale, Juan y Nico. Luego cayeron Lore y Nani :) Caimos colgadisimos en el cumple de Joni, no habia nadie, la mesa llenisima de cosas, y los desubicados abrieron el fernet y ahi nomas se pusieron a tomarlo. Mientras las especulaciones de porqe los 2742837462 pajaritos qe tiene el papa de Joni estaban ubicados como estaban. Cayo Ema, y aparecio Joni, y luego el asandongo. Los bailes ochentosos de Juan y Nico fueron lo mas, no podia comer de la risa. Lu se tento con algo qe dije yo, y asi finalizamos de comer. Empezo el baile, por dios, qe manga de borrachos, no pueden ponerse a menear y actuar adelante de toda la familia, amigos y demas! Son los mejores, jajaja. Luego de haber tomado las cervezas, los frizzes, las sidras y ellos su fernet feo, partimos hacia Hurlingham. Antes nos robamos todos los globos, y solo el mio llego a Hurlingham, jojo. En el camino hubo llamados, rompedura (?) de globos entre cuerpos, -globo globo globo-, gestito... , resbalones, torturas, obligaciones a tomar fernet, esqivaciones de grupos de chicos en las esqinas, maria la paz, violaciones (?), jugadas a la escondida (Notese nuestro estado etilico), sal de ahi chivita chivita- el toro no qiere gar* a la vaca- (¿Qien pudo decir eso? La desubicada de siempre), pelea con las chicas qe cantaban mas fuerte en la vereda de enfrente (Yo, desubicada gritandoles cosas del tipo chupa p* y varias mas), llegada. Llamada de Flavio borracho. Nunca lo encontre. Me pincharon el globo. Y entramos al baile (?) Ahi me encontre con otros muchachos, socios vitalicios de ese lugar, y abrazitos. Tambien cayeron otras semi socias y nos pusimos a bailar todos. De golpe estaba otra vez tomando. Mensajito a Flor y al rato aparecio. Mas abrazitos. Mas baile. Y dps empezaron a irse de a poqito, uno a uno. Y yo tambien me retire. Y el viaje no lo recuerdo, tengo flashes. Fue algo asi como: bondi, -90-, asiento, vias, barrio cartero, casa. Jamas llegue tan rapido a mi casa. Y cuando llegue mama me dijo qe cerrara la puerta con llave, y ni siqiera pude emitir un -si-. Me tire en la cama, y solo me saqe las zapatillas. (Asi me levante dps, con el jean, todas las pulseras y aros marcados) Y aqi estoy. Y lime escribiendo, porqe es mi flog y me gusta escribir mucho. Exteriorizar diria alguien. Y hoy al final no se qe sale. Cada vez siento mas qe no estoy para esto, cada vez me cuesta mas recuperarme (¿O sera qe cada vez tomo mas?) No se, no se. Esta etapa ya lleva casi 5 años, pero no pretendo dejarla :)


Del sabado:
-Me gusta tanto la noche qe al dia le pondria un toldo-
¿Tanto? Si! Muy buen finde che, gracias a la gente qe me acompaño, toda la gentecita linda qe cruze, y todo lo qe paso :)Anoche perdia a todos a cada rato, eso por no qedarme qieta en un lugar. En una de las tantas vueltas fue muy chistoso lo de -Colo ahi viene el chico qe me dijiste... Holaaa, te presento a mi amiga, aaah qe haces boludo? No te reconoci- jajajaja. Despues lo de -Guarda qe te roban todo, tene cuidado con la billetera, el celular, te roban! - Pero qe vamos a la villa boluda? (Si, mas o menos) -Guarda qe te roban, guarda qe te roban!- jajaja, la Colo tentada durante el resto de la noche. Y vos, pendejo culo roto! jaja, qe suerte loco.Bue, en fin, la pase muy bien, aunqe yo qeria ir a Ramos o al bar ese qe inauguraba y me invitaron! Pero bue, manga de putos y colectivos conchituma, no pudo ser.



La verdad, muy feliz.

No hay comentarios: